Política de cookies

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria.
Leer nuestra política
¿Aceptas nuestra política?

Asprometal

Imagen.

Amper construirá un parque fotovoltaico para Enel Green Power en Almargen

Nervión Industries será la encargada de su construcción en la zona de La Cerca, con un presupuesto de 11 millones de euros.

 

El Grupo Amper, a través de su cabecera industrial Nervión Industries, ha firmado un contrato con Enel Green Power para la construcción de un parque fotovoltaico en Málaga por un importe aproximado de 11 millones.

Según ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía ha firmado con la empresa italiana un acuerdo marco de construcción de parques fotovoltaicos en España, en relación con el cual se acaba de adjudicar un primer parque en Almargen, en la zona de La Cerca.

El acuerdo, además, se extenderá también a otras unidades de negocio del Grupo Amper, que se ocupará del desarrollo, diseño y construcción de los parques solares hasta su total puesta en funcionamiento.

La compañía creó recientemente en Nervión una nueva sección de energías renovables, en ejecución de lo previsto en el Plan Estratégico 2021-2024, para participar en las ingentes inversiones previstas como consecuencia de la transición energética.

Fuente: www.laopiniondemalaga.es