Política de cookies

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria.
Leer nuestra política
¿Aceptas nuestra política?

Asprometal

Imagen.

Una nueva empresa de rehabilitación naval se instalará en la Bahía de Cádiz

El Ayuntamiento de San Fernando se reunió esta semana con el presidente de Regenasa, empresa dedicada a la habilitación naval, que pronto contará con nueva sede en la localidad gaditana.

La alcaldesa Patricia Cavada, ha destacado la importancia para San Fernando de la llegada de esta compañía, vinculada al contrato de las corbetas, y de sus inversiones, que tienen vocación de continuidad.

En palabras de la alcaldesa sobre la instalación de esta empresa en la ciudad “es un ejemplo de que el trabajo que se realiza para la captación de inversiones está dando sus frutos”, ha apuntado Cavada, que ha resaltado que desde el Gobierno municipal se va a continuar con esta línea de trabajo.

Regenasa ya está trabajando en la adaptación de sus oficinas y posteriormente comenzarán con la contratación del personal de la zona con amplia experiencia en el sector y en todos los ámbitos, desde la ingeniería o la delineación hasta la carpintería o la soldadura. Sus cálculos apuntan que, en los momentos más álgidos y según las necesidades de trabajo, podrían necesitar hasta alrededor de 60 personas.

 

Fuente: www.portaldecadiz.com